Ya hemos visto las características y la potencia que ofrecerá la nueva generación de consolas, tanto desde el lado de Sony y Microsoft. Ahora, estos últimos siempre dejaron en claro una cosa, Xbox Serie X tendrá un gran desempeño en cuanto resolución y tasa de cuadros por segundo.
En la vereda de enfrente, Sony se ha mostrado bastante reservado en cuanto a los detalles del desempeño técnico que tendrán los juegos en la PlayStation. Ahora, luego de las revelaciones de Sony, esta información se ha actualizado.
Gracias a esto último y que se detallaron algunas funciones, se dio información sobre la manera en que los juegos aprovecharan todo el poderío de la PlayStation 5. La consola contará con CPU, GPU y SSD, personalizados que busca "reescribir las reglas de lo que puede hacer una consola". Dentro de esto destaca la velocidad de la unidad de estado solido y su audio 3D.
Es así como la empresa a afirmado que algunos juegos compatibles se podrán disfrutar con una tasa de 120 cuadros por segundo. Asimismo, se ofrecerá soporte para 120Hz en 4k. También para 8k, así que será compatible con dispositivos que tengan resolución 4320p
Finalmente, Sony destaca la tecnología Tempest 3D AudioTech, que ofrecerá una gran inmersión en el jugador.
Publicar un comentario